Resúmenes Semanales

Hola Hola!!

Os debo algunas semanas, así que allá vamos

Estos días, a parte de quejarme del poco caso que me hace instagram y lo poco que me enseña, hemos hablado de…

Hemos hablado de los mitos: Si toman biberón duermen mejor y si no duermen de día, dormirán por la noche. También hemos hablado de los efectos que provoca no dormir en los adultos, tema muy importante, que no tenemos en cuenta y de los motivos de los despertares de nuestros minis, hay infinitos… Hemos recordado que son las ventanas de sueño y cual corresponde a cada edad, hemos hablado del Jet Lag para los que tienen suerte y viajan y os he recomendado la mejor crema de la vida para pieles complicadas (Little Miracle), he hecho un reels chorra, pero con mucho sentido y os he propuesto una sopa de letras con la que me he reído un montón

  • Ha habido mucho movimiento, hemos hablado de todo, pero quería destacar la cantidad de personas que estáis de acuerdo con el mito del biberón, que os habéis dado cuenta de que no es cierto que duerman mejor, eso ayuda a que nos quitemos la culpa por elegir cualquier tipo de lactancia, si duermen duermen, si no no, hagamos lo que hagamos con el alimento. Ah, también habéis aprendido a diferenciar si le sobran o no tomas nocturnas en función de como desayunan, eso os a ayudado a identificarlas mejor.
  • Os gusta la serie New Amsterdam, ¿Cómo es de bonita eh? yo he llorado mucho mucho. Pero que razón tiene Max, hay que descansar, la mayoría de vosotros dormís mal desde que han llegado los minis a casa, así que estáis en la cuenta apropiada, os podemos ayudar.
  • Habéis hecho un ejercicio durante unos días, ir poco a poco alcanzando los pequeños objetivos que os habéis marcado para mejorar las noches, os pregunté hace poco que tal y habéis conseguido muchos de vosotros muchos avances, me siento orgullosa, a veces necesitamos ese empujoncito. Me ocurre a veces que me decís que solo con mis consejos de Instagram habéis conseguido dar un cambio muy grande en casa, me alegra mucho oir eso, es útil lo que pongo!!! Aunque a veces hay personas que necesitan un poco más de ayuda. Hablamos de los motivos de los despertares y la mayoría los podemos controlar, así que de vosotros depende!!!! 
  • He llegado a la conclusión de que sigue habiendo mucho opinólogo y casualmente opinan que si duermen siesta no dormirán por la noche.. a ellos habría que dejarles a un mini cansado por no haber dormido durante una tarde noche a ver que tal. MITO AMIGOS!!! 
  • Las ventanas de sueño ya las conocéis, era solo un pequeño recordatorio sobre que son flexibles y no siempre las mismas en el día ni para todos los niños, y que en función de sus siestas, se van modificando.
  • Sobre el Jet Lag podéis ver los tips en el post, pero se que TODOS nos iríamos de viaje ya sin dudarlo y Rivera Maya es uno de los destinos más demandados!! jaja

Espero que hayáis tenido buenas semanas y que si os dicen que tenéis cara de cansadas respondáis con algo ingenioso 🙂

GRACIAS  por todo lo que aportáis

 

CADA FAMILIA DECIDE QUE ES LO MEJOR Y ESTOY SEGURA DE QUE ES LA MEJOR DECISIÓN

 

Me despido por esta semana, espero que os haya gustado y repetimos la que viene!!! 

 

Gracias por leerme

 

A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECURSO DE SUEÑO GRATUÍTO

Con esta guía gratuita tendrás una base para poder ir empezando a hacer esos pequeños cambios que crees que necesitas.

SUSCRÍBETE PARA DESCARGARLA

descarga guía gratuíta

-


¡Gracias por suscribirte!
Descarga tu guía
PINCHANDO AQUÍ