CONSULTAS Y PLANES PERSONALIZADOS

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Tenemos varias opciones para que podáis escoger la que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Nuestro objetivo es conseguir que vuestra familia descanse, Lo hacemos trabajando juntos de una manera respetuosa, dulce y gradual.

¿QUÉ OFRECEMOS?

☾ Guía informativa y personalizada para recién nacidos, con seguimiento y necesidades adaptados a su edad.

☾ Planes personalizados con y sin seguimiento para establecer unas bases de sueño saludables y mejorar los hábitos adquiridos.

☾ Consultas para realizar ajustes puntuales y aclarar dudas sobre el sueño infantil.

☾ Talleres y webinars temáticos para conocer de una manera práctica el sueño infantil.

¿CUÁL ES LA OPCIÓN QUE SE ADAPTA A MI SITUACIÓN?

Cada familia es un mundo y cada mini es otro diferente, así que en Ducha, cena y a dormir nos adaptamos a todo y por ello os ofrecemos diferentes servicios en función de vuestras necesidades.

RECIÉN NACIDOS

El sueño se puede trabajar desde el inicio, por ello ofrecemos diferentes opciones para comprenderlo.

Si tu mini tiene entre 0 y 4 meses, esta opción es la ideal para ti.

CONSULTA PERSONAL

A veces con una llamada es suficiente, con esta opción vamos más allá, tras una llamada de 45 minutos’ para resolver dudas y pautar siguientes pasos, a los 10 días tienes la posibilidad de hacer ajustes con un correo.

Es ideal para ajustes de horarios, resolver dudas puntuales, organizar las siestas, cambios de habitación, gestión de regresiones…

Es adecuado para cualquier edad, pero si tu mini tiene entre 4 y 6 meses es la opción que tienes que escoger, son mayores para un plan de recién nacido y pequeños para un plan de sueño.

PLANES DE SUEÑO

Nuestro servicio estrella, los planes de sueño, a partir de 6 meses

Son la opción más completa, En la videollamada inicial y gracias al cuestionario previo entenderemos que ocurre, entenderás el sueño de tu mini y tendrás las pautas necesarias para que las noches vuelvan a ser para descansar.
Tenemos con seguimiento y sin seguimiento.

La opción sin seguimiento está pensada para aquellas familias que son constantes, tienen claro que tienen que cambiar cosas y están dispuestas a ello, pero quieren ir a su ritmo.
La opción con seguimiento está pensada para aquellas familias que necesitan saber si las cosas las están haciendo bien, quieren adaptarse a las necesidades de su mini al 100% e ir a su ritmo pero con un apoyo por nuestra parte para ir haciendo ajustes necesarios.

CONSULTA VEO VEO

Una llamada de teléfono pensada para aquellas familias que ya habéis confiando en nosotras, habéis trabajado el sueño de vuestro mini y os fue muy bien, pero por alguna razón hay cambios y necesitáis resolver esas dudas que os surgen.

Es nuestra manera de daros las gracias por la confianza en nosotras de nuevo.