INICIO · NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

ASESORÍAS DE SUEÑO ADAPTADAS A TODAS LAS EDADES Y NECESIDADES

¿Estás cansada de no dormir lo suficiente debido a las dificultades para que tu bebé concilie el sueño?

En Ducha, cena y a dormir, ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudarte a mejorar el sueño de tu bebé y asegurarte noches tranquilas y descansadas para toda la familia?

No te preocupes, no estás sola, aquí estamos para ayudarte a cambiarlo.

Gracias a nuestra formación como Especialistas del sueño infantil, crearemos juntos un plan para que las noches vuelvan a ser para descansar. Respetaremos tu filosofía de crianza y lo haremos de una manera suave, dulce, gradual y cariñosa para el bebé. No podemos garantizar que no vaya a haber lágrimas, al fin y al cabo, es su manera de comunicarse ante los cambios, pero si podemos asegurar que no sufrirán ya que siempre tendrás que estar ahí para tranquilizar y calmar, eres su figura de confianza y eso no se puede romper.

Ofrecemos webinars temáticos, talleres de sueño y asesorías personalizadas, diseñados para ayudarte a comprender el sueño de tu bebé y darte las herramientas necesarias para fomentar una buena higiene del sueño. Nuestros servicios están completamente adaptados a tu situación y a las necesidades de tu familia, para que puedas disfrutar de resultados efectivos y duraderos.

Entendemos que cada bebé tiene su propio ritmo y que el sueño es un proceso evolutivo, por lo que trabajamos con técnicas no invasivas y seguras para ayudarte a establecer una rutina de sueño saludable. Nuestro objetivo es ayudarte a comprender las necesidades de tu bebé y brindarte el apoyo necesario para que puedas crear un ambiente propicio para el sueño.

No esperes más para mejorar el sueño de tu bebé y el descanso de toda la familia. Contáctanos hoy para obtener más información sobre nuestros servicios de asesorías personalizadas, talleres y webinars temáticos. En Ducha, cena y a dormir, estamos comprometidas a ayudarte a lograr noches tranquilas y descansadas para todos en casa.

¡Te esperamos!

CONOCE NUESTRAS ASESORÍAS DE SUEÑO PARA BEBÉS Y NIÑOS

ASESORÍAS

PARA LOS BEBÉS RECIÉN NACIDOS

CONSULTAS

PARA TODAS LAS EDADES

PLANES

PLANES DE SUEÑO PERSONALIZADOS

ALGUNOS CLIENTES
SATISFECHOS

Creo que nadie valora suficientemente lo importante que es dormir hasta que tienes un bebé por primera vez.
Cuando nació mi hija me di cuenta de ello y empecé a investigar sobre el sueño infantil y me encontré con el perfil de Ana en Instagram.
Me encantó su manera respetuosa de trabajar con los peques y sin dudarlo me apunté al taller del sueño de 0-6 meses. Me encantó, Ana fue super cercana y nos iba respondiendo a nuestras dudas a la vez que nos daba mucha información para ayudarnos a entender el sueño de los peques.
Mi hija había pasado la regresión de los 4 meses y su sueño se había vuelto un caos, pero aplicando sus tips siesta tras siesta y noche tras noche en 4 días la niña ya sabe cuando tiene que dormir, sin dramas. Ahora se despierta descansada y contenta de sus siestas y ha empezado a hacer noches de más de 9 horas lo que es una maravilla para todos en casa, no esperaba ver resultados tan pronto.
Sin duda la recomiendo y ya estoy deseando hacer el siguiente taller de a partir de 6 meses.

4 MESES -
Ana nos salvó! Literalmente. Mi marido y yo estábamos al borde de la desesperación, no descansábamos y era agotador! Esperamos a los 6 meses para empezar con el plan de sueño, teníamos muchas ganas y esperanzas de que funcionara. Al principio no fue fácil pero en cuestión de días fuimos notando cambios… y al mes de empezar, mi bebé pasó de 8-10 despertares a 2-3 como mucho, y sus 3 siestas durante el día. Con el plan de sueño conseguimos; además de descansar, tener rutinas y horarios y podíamos organizarnos mejor. Todo a sido positivo, estaré eternamente agradecida con Ana, estamos contentísimos!!
6 MESES -
Situación: mellizos de 7 meses que tenían más de 10 despertares cada uno y dando tomas en muchos de ellos. Durante el día un caos: siestas cada uno a horas diferentes, durmiendo en brazos y conciliando el sueño dando paseos, etc. Estábamos agotados y de mal humor. Al principio teníamos un poco de miedo de si seríamos capaces de hacer cambios. Trabajamos con Nia, que en todo momento respetó nuestra situación y nos ayudó. Hemos conseguido ordenar las siestas diurnas, quitar las tomas nocturnas, que los peques duerman en su habitación, disminuir los despertares nocturnos y hasta dormir del tirón algunas horas. Nia nos ha acompañado y ha estado disponible en todo momento. Trato muy cercano a la vez que profesional y siempre respetando a los peques y la situación familiar.
7 MESES -

NO TE PIERDAS NADA, VISITA NUESTRO BLOG

Nos vemos en las redes sociales

Nuestra manera más directa de mantenerte al tanto de nuestro nuevo contenido, ofertas, consejos y muchas sorpresas.