INICIO · FAMILIAS FELICES

FAMILIAS FELICES

CONOCE LA OPINIÓN DE NUESTRAS FAMILIAS

¿Qué opinan las familias de nuestros servicios?

Estamos orgullosas de poder enseñaros en la web nuestras reseñas de Google donde nuestros clientes van dejando sus impresiones sobre nuestros servicios.

Excelente
A base de 220 reseñas
Pilar Luque
Pilar Luque
13/03/2024
Hicimos una consulta con revision con Nia para intentar ordenar las siestas de mi peque de 6 meses y con su ayuda hemos conseguido que tenga un horario y que no llegue tan cansado al final del dia. Nia es muy agradable y lo explica todo super claro. Ademas quiero agradecer la labor que hacen en redes y toda la informacion que dan de manera gratuita, solo con seguirles ya habiamos conseguido muchas cosas con el sueño de mi peque, ha sido un lujo contar con alguien de este equipo para que nos ayude y sin duda lo recomiendo. A todo esto, si lo que te da miedo es que te digan que dejes llorar a tu bebé, olvidate de eso, en ningun momento he tenido que dejar llorar a mi bebe o no he podido cogerle en brazos si me lo pedia :)
Natalia Belo
Natalia Belo
12/03/2024
Cuando contactamos con Nía, de Ducha, cena y a dormir, teníamos un mini de 14 meses que dormía en la cama con mamá enganchadito al pecho y se despertaba unas 8 veces cada noche. Sólo se calmaba en el pecho o con papá en la campana extractora en la cocina 🤦🏻‍♀️. Estuvimos así meses y meses hasta que yo no podía más: tenía que descansar. Pensamos en aplicar el método Estivill, pero lo cierto es que no va en la línea de nuestro estilo de crianza y yo me veía absolutamente incapaz. Un día, en el trabajo, hablando con una compañera, me recomendó a estas asesoras. Ella había hecho una consulta exprés y le había funcionado muy bien. Nía nos llamó y nos hizo una valoración. Seguí su consejo y contratamos el Plan 5 lobitos (4 semanas) y os puedo garantizar que es lo mejor que pudimos hacer. Es una gran inversión (viendo los resultados, hubiera pagado el doble😂), pero nos cambió la vida, literalmente. Ahora mi mini duerme en su cuna en su cuarto y ya no hace tomas nocturnas (mantenemos lactancia materna por el día, no se ha ido la producción). Normalmente tiene 1 o 2 despertares que se calman con facilidad (algunos, incluso, se vuelve a dormir solo). A veces también nos regala alguna noche del tirón 🙏🏼. El plan no es una varita mágica, requiere constancia y mucha mucha paciencia (sobre todo al principio). Pero las pautas de Nía han sido siempre claras y adaptándose a nuestra situación diariamente. Entre todos lo hemos conseguido. Gracias, Nía, por tu paciencia, comprensión y profesionalidad. 🩵🩵¡Recomendadas al 1000%!🩵🩵
Rosario Fernández Fernández
Rosario Fernández Fernández
11/03/2024
Laura me ayudó con el sueño de mi bebé de manera respetuosa y estableciendo objetivos fáciles de cumplir.
Naiara Cortes Aldecoa
Naiara Cortes Aldecoa
04/03/2024
Contactamos con DCD desesperados ante la multitud de despertares que tenía nuestra peque y que solo se dormía al pecho de ama. Ante la falta de sueño, cansancio, alguna que otra herida en el pecho por mordedura etc. no podíamos seguir en esa situación y buscamos solución. Nia nos guio desde el principio de una forma excepcional y sobre todo con mucha paciencia. Respetó totalmente nuestra crianza adaptando el plan a nosotros de una forma respetuosa. Yo quería seguir manteniendo el colecho y dar el pecho por la noche ya que lo disfruto muchísimo, pero necesitaba dormir más y que June no usase el pecho para dormir. Empezamos con unos 12 despertares nocturnos, siempre durmiendo al pecho, y además nuestra peque no tenía una rutina de siestas, era una locura. Con los consejos de Nia, June desde el primer día se durmió con su aita y desasocio la la teta con dormir. Pasamos a 5 despertares nocturnos y de ahí a solo 3 (los de las tomas) y qué decir de las siestas, super organizadas, 2 al día. El camino no fue fácil, a mitad del plan hubo una regresión y pensé que estaba todo perdido, pero Nia lo recondujo y volvimos a estabilizarnos. No nos arrepentimos para nada de haber contactado con DCM, a día de hoy llevamos el día a día más organizado, sigo con el colecho, dando el pecho a mi peque, pero descansando muchísimo más que antes, ya que ahora puede dormirse tanto con aita como con ama. Gracias por todo.
Silvia Murillo
Silvia Murillo
24/02/2024
Ha cambiado nuestra vida para mejor! Llevábamos 7 meses en los que nuestra peque se despertaba cada hora o cada media hora por las noches y las siestas eran una lucha constante. Cuando decidimos empezar este plan, nuestros objetivos eran intentar conseguir al menos dormir 3-4 horas seguidas por la noche, y que dormir no fuera una guerra constante. Nuestra sorpresa es que hemos conseguido mucho más! Nuestra peque se duerme ella solita en su cuna, y duerme toda la noche del tirón sin hacer ninguna toma. Si en algún momento se despierta, la mayoría de las veces vuelve a dormirse ella sola sin necesidad de ir a su habitación. Y por el día, las siestas ya no son una pelea, se duerme también ella sola ya sea en su cuna o en el carrito si estamos de paseo. Algún día puntual hay que apoyarla cogiéndola en bracitos pero solo cuando está malita o cosas parecidas. Es verdad que hemos hecho en todo lo que Nia nos iba recomendando y siendo súper constantes, pero enseguida empezamos a notar cambios. Un auténtico placer y un gran cambio!!! Estamos encantados☺️
Cristina FV
Cristina FV
14/02/2024
Maravillosa asesora Ana y todo su equipo, en particular Nia, quien nos ha acompañado en todo el proceso. 3 semanas de trabajo con paciencia, y qué cambio!! había olvidado lo que es dormir. GRACIAS!
Samira Freitas
Samira Freitas
13/02/2024
Que buena decisión tomamos al contratar los servicios de Ducha, cena y a dormir. Nuestra asesora Sara nos dió todo el apoyo desde el principio hasta el final del plan, y con su ayuda pasamos de despertarnos 9 veces cada noche a solo 2. Ahora toca seguir haciendo lo que nos recomendó hasta llegar a 0 (cero) despertares, lo que ahora sí creo ser posible.
Blanca Marti
Blanca Marti
07/02/2024
Nuestro hijo tenia muchos despertares por la noche en los que solía acabar en nuestra cama, sólo se dormía en brazos y las siestas tenían que ser todo el rato en brazos. Hemos acabado el plan y nuestro hijo de 10 meses se duerme en su habitación, en la cuna, casi sin contacto y no suele tener más de 1 o 2 despertares por la noche. Las siestas todavía las estamos trabajando pero han mejorado mucho. Ha sido muy duro, ha habido ocasiones en las que nos han dado ganas de tirar la toalla, pero estamos muy contentas y agradecidas a Sara de haber llegado hasta aquí. Ha tenido mucha paciencia y se ha involucrado muchíiisimo con nosotras. Estamos muy contentas de haber contratado el plan, no nos arrepentimos para nada y toda la familia descansa mucho mejor y está de mejor humor.
María Lavilla Gracia
María Lavilla Gracia
06/02/2024
Una experiencia totalmente recomendable. Nosotros empezamos a trabajar con nuestro peque desde los 4 meses. Empezábamos con una situación bastante complicada: dormía solo en la mochila de porteo durante el día y por la noche apenas aguantaba en la cuna; se despertaba cada quince minutos (nosotros estábamos ya agotados). Desde el comienzo, Nia comprendió perfectamente nuestra situación y hemos ido trabajando pequeños objetivos semana a semana. Lo que más me ha gustado es la forma de trabajo, siempre respetando los tiempos del peque. No ha sido nada brusco y nuestro peque se ha ido adaptando muy poco a poco. Ahora, con seis meses y medio nuestro peque se duerme él solo en la cuna y duerme la noche del tirón. Estamos que no nos lo creemos pero ya llevamos tres semanas así. ¡Todo un regalo!
Ma Luisa Mendoza Siles
Ma Luisa Mendoza Siles
25/01/2024
Hoy empecé con la videollamada con Nía y hablo también con Ana. Tras valoración y la llamada, nos han dicho que no necesitamos, almenos por el momento, un plan, que con la consulta por el momento es suficiente. Nos ha dado pautas para mejorar su sueño y sus horarios, poder darnos a nosotros más libertad, puesto que no salíamos por mejorar su sueño, e incluso nos ha dado pautas para mejorar el sueño de nuestro mini mayor para que cuando yo vuelva a trabajar, mi marido se quedará con ellos, pues le sea más fácil el dormirlos. Su trato súper cercano, como si nos conocieramos de tiempo. Amable y comprensiba. Lo último y no menos importante, es que como habíamos pagado el plan luna lunera y al final sólo es la consulta, nos devuelven la diferencia. Con esto quiero decir que, no van a sacar dinero como alguien puede pensar, sino que son honestas y honrradas. Así que como mamá de dos minis, si te estas planteando el si coger o no coger sus servicios, no lo dudes aumentaras tranquilidad. Cuando veamos los resultados volveré a escribir reseña. ¡ESTOY FELIZ! GRACIAS

CONOCE NUESTRAS ASESORÍAS DE SUEÑO PARA BEBÉS Y NIÑOS

ASESORÍAS

PARA LOS BEBÉS RECIÉN NACIDOS

CONSULTAS

PARA TODAS LAS EDADES

PLANES

PLANES DE SUEÑO PERSONALIZADOS

NO TE PIERDAS NADA, VISITA NUESTRO BLOG

Nos vemos en las redes sociales

Nuestra manera más directa de mantenerte al tanto de nuestro nuevo contenido, ofertas, consejos y muchas sorpresas.

PREGUNTAS
FRECUENTES

¿Cambiará la situación en cuanto al sueño de mi mini una vez que empiece a dormir bien?

Es posible, el sueño de los niños es muy cambiante durante los primeros años de vida y hay muchas situaciones de la vida que pueden desestabilizarlo. Durante los planes de sueño y acompañamientos una de nuestras prioridades es que aprendáis a gestionar estos posibles baches, es importante que entendáis como es el sueño de vuestros minis para que si llegan este tipo de alteraciones sepáis salir airosos de ellas.

¿Si nace un hermanito puedo usar las mismas pautas que me ayudaron con el mayor?

Es probable que algo sí que os pueda encajar, pero también es posible que sin individualizar las pautas la mejoría buscada no sea total.

Si a raíz de un cambio importante se desestabiliza el sueño ¿puedo volver a consultar?

Por supuesto, tenemos consultas especiales para familias que ya habéis hecho un plan de sueño con nosotras.