INICIO · SERVICIOS · PLANES

PLANES DE SUEÑO PERSONALIZADOS

A PARTIR DE 6 MESES

Los planes de sueño son la herramienta más demandada por las familias. Son pautas guiadas por nosotras, profesionales del sueño infantil para que juntos consigamos mejorar las noches.

Adaptamos las recomendaciones a cada familia, teniendo en cuenta el punto de partida y ayudándoles a crear unos objetivos realistas.

Sabemos que es posible mejorar el sueño de los niños sin necesidad de dejarles llorar sin atenderles, nuestra base es que si tu bebé te necesita, tiene que saber que estás ahí para él y eso se consigue demostrándolo.

Los planes de sueño requieren un esfuerzo, para conseguir cambios, necesitarás cambiar cosas, pero juntos conseguiremos adaptarnos al ritmo que necesites para ello.

PLAN DE SUEÑO CON SEGUIMIENTO INICIAL

PALMAS PALMITAS

Con nuestro plan de sueño con seguimiento inicial conseguiremos adaptar las pautas 100% a vuestra situación y a la reacción de tu bebé para que continuéis el camino vosotros. Existe posibilidad de ampliar el seguimiento o hacer llamadas puntuales.

PLAN DE SUEÑO CON SEGUIMIENTO DIARIO

CINCO LOBITOS

Consideramos que un acompañamiento completo debe durar entre 3 y 4 semanas. Es tiempo suficiente para que juntos demos los pasos para conseguir mejorar las noches y tener el camino si no hecho, prácticamente.

Nos encanta acompañaros durante esas semanas, nos convertimos casi en uno más de la familia y es muy gratificante ver como cambia la situación.

ALGUNOS CLIENTES
SATISFECHOS

Nuestra experiencia ha sido increíble. Desde que contactamos con la empresa realizamos una videollamada en la que nos indicaron cómo mejorar el sueño de nuestro bebé de 5 meses y medio. A los 6 meses comenzamos el plan de sueño de 21 días con Laura. En nuestro caso, la situación era desesperante: el bebé tenía despertares cada 40 minutos y solo se dormía en brazos. También lloraba tanto en el capazo como en la silla del coche antes de dormirse.
Desde el principio nos dio pautas muy claras de acuerdo a nuestra forma de educar con el objetivo de poder descansar los tres.
En el seguimiento estábamos en contacto diario por email y llamas telefónicas cuando lo necesitábamos. Las mejoras ocurrieron muy deprisa, prácticamente desde el primer día. Comenzó a dormir solo en la cuna, en su propia habitación y sin necesidad de estar continuamente en brazos.
A los 10 días de acabar el plan hemos notado que ha seguido mejorando hasta conseguir sueño autónomo y, como mucho, un único despertar nocturno para mamar.
Nos han facilitado unos consejos finales tras acabar el plan de sueño que pondremos en práctica. Y si en algún momento volvemos a tener complicaciones con el sueño de nuestro bebé, sin duda contactaremos con ellas de nuevo.

6 MESES -
Nuestro bebé, de 21 meses cuando iniciamos el plan con ‘ducha cena y a dormir’, dormía muy mal y en la cama con papá/mamá. Nos ha ayudado a entender y ayudar a muestro pequeño, y hemos conseguido que duerma en su habitación. Aunque nos queda trabajo por hacer como padres, estamos súper contentos y sin duda lo recomendaremos a quien lo necesite. Mil gracias por todo!
21 MESES -
Después de 6 años y 3 hijos… durmiendo en periodos de 40 minutos y rozando la locura y el cansancio, decidí apostar por DCD. Nía nos ha acompañado en este proceso y la verdad es q nos ha cambiado la vida ( ahora me arrepiento obviamente de no haberlo intentado antes). No quería Stivil ni nada q se le pareciera, Nia ha respetado todos nuestros tiempos y decisiones familiares, ayudándonos a que mi hija duerma sola en su cuna (12 meses) y un solo despertar para darle el pecho. Estamos ENCANTADO Y ETERNAMENTE AGRADECIDOS.
12 MESES -

NO TE PIERDAS NADA, VISITA NUESTRO BLOG

Nos vemos en las redes sociales

Nuestra manera más directa de mantenerte al tanto de nuestro nuevo contenido, ofertas, consejos y muchas sorpresas.

PREGUNTAS
FRECUENTES

¿Qué es un plan de sueño?

Es un acompañamiento durante el cambio de hábitos que buscamos implementar. El objetivo es establecer hábitos de sueño saludables en bebés mayores de 6 meses para favorecer un buen descanso, promover la habilidad del sueño autónomo y reducir los despertares nocturnos.

¿Cuál es la mejor edad para empezar?

A partir de los 6 meses del bebé y cuando sea un buen momento para el bebé y a nivel familiar.

¿Tengo que dejar a mi mini llorar?

Rotundamente no. Si hay llanto siempre deberemos calmarlo activamente, el sueño se basa en la confianza y tu bebé se tiene que sentir tranquilo y confiado para que sea capaz de aprender a dormirse solito.

¿Qué garantía de éxito tienen los planes?

Ojalá pudiéramos hablar de garantías de éxito pero no podemos hacerlo. El éxito de los planes no solo depende de las pautas que os propongamos, depende también de que vosotros las llevéis a cabo.

¿Cuánto tiempo tardan los resultados en llegar?

Cada caso es diferente al anterior, cada mini lleva un ritmo diferente. No hay una única respuesta para esto y además no podemos predecir cuánto tiempo tardará en conseguirlo. Lo que sí que os podemos decir, es que cuando terminamos los planes, todos estáis infinitamente mejor que al inicio. No podemos prometer resultados en x tiempo porque si lo hiciéramos no estaríamos siendo respetuosas con el ritmo que marca el bebé.

¿Cómo se lleva a cabo el seguimiento?

El seguimiento lo hacemos online mediante un registro de sueño. De manera que a través del registro nos contáis cómo ha sido el día de vuestro mini, cómo se ha dormido, cómo han sido sus despertares, si os sentís cómodos con el desarrollo del plan… y nosotras os damos respuesta en el registro para proponeros las nuevas pautas y guiaros cada día.