¿QUIÉNES SOMOS? Nuestro equipo

Soy Ana, la cara visible de Ducha, cena y a dormir, pero somos un equipo!!

Somos Asesoras de sueño infantil, pero de esas que no tienen un método mágico.

Creemos más en tener una filosofía que en unas técnicas, porque ya sabemos que infalible no hay nada, y menos si pretendemos que sea respetuoso.

Nosotras tenemos en cuenta que las familias que llegáis a nosotras buscáis un cambio, pero no hacerlo de manera brusca, sino siguiendo vuestro instinto y respetando a vuestro bebé.

El sueño es evolutivo, lo sabemos y lo respetamos, por eso, los cambios que proponemos son graduales y vamos ajustándonos en función de sus respuestas, por ello ofrecemos un servicio totalmente personalizado. Ayudamos a que vuestras noches vuelvan a ser para descansar.

Entre todas tenemos una amplia formación, somos un equipo y trabajamos como tal.

A parte de nuestra experiencia como madres y formación como asesoras de sueño, también contamos con formación en lactancia, alta demanda, pedagogía, enfermería, disciplina positiva entre otras, además de tener experiencia trabajando con niños más mayores (de 5 a 18 años).

Nuestra pasión por el sueño infantil y empatía con las familias hacen de nosotras un equipo dedicado al 100% a buscar esas mejoras que necesitáis en vuestro descanso.

Si queréis, juntos podemos establecer esas pautas para que consigan sueño autónomo y así mejorar sus noches. Siempre respetando vuestra manera de criar.

Recordad, tanto él como vosotros, necesitáis esas horas de descanso para continuar con el día a día.

Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contactarnos.

¡Estaremos encantadas de poder ayudaros!

Ana

Nia

Laura

Sara