¿QUIÉN SOY?

Hola soy Ana, y antes de ser Coach del sueño infantil, me dedicaba a la publicidad.

Decidí dar un cambio a mi vida laboral después de haber sido madre. Cuando estaba embarazada leía mucho sobre todo lo relacionado con bebés, en especial sobre alimentación y sobre sueño.

Cuando nació Olivia empezamos a aplicar las cosas que había aprendido, la verdad es que iba funcionando y conseguimos que durmiera y comiera bien.

Me certifiqué en Estados Unidos como Asesora de Sueño Infantil y ahora me dedico a establecer el orden en el sueño de los más pequeños y de sus padres, de manera gradual, respetuosa y siempre con el mayor cariño posible.

Somos un equipo de varias profesionales apasionadas, empáticas y dedicadas al sueño infantil. Entre todas somos un equipo y formamos lo que es ahora Ducha, cena y a dormir.

Si queréis, juntos podemos establecer un plan para que consigan dormirse de manera independiente y así mejorar sus noches, respetando vuestra manera de criar a vuestros hijos. Tenéis que tener en cuenta que, durante la fase del sueño, los niños experimentan un gran desarrollo tanto físico como psicológico que es importantísimo.

Y recordad, tanto él como vosotros, necesitáis esas horas de descanso para continuar con el día a día.

Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contactarnos.

¡Estaremos encantadas de poder ayudaros!