INICIO · SERVICIOS · ASESORÍAS

ASESORÍAS

PARA LOS BEBÉS RECIÉN NACIDOS

Los bebés de 0 a 6 meses son muy pequeños y se están adaptando a este mundo, pero en muchas ocasiones sabemos que hay cosas que podemos implementar para ayudarles a descansar mejor. Cuando nacen no diferencian el día de la noche, son muy cambiantes en cuanto a necesidades de sueño y nos cuesta llevar una rutina con ellos.

Con las opciones que tenemos, conseguirás entender como funciona el sueño los primeros meses y sabrás como ir aplicando pautas para conseguir mejorar las noches. Todo partiendo de una base respetuosa y un acompañamiento personalizado.

ASESORÍA DE 0 A 4 MESES

LUNA LUNERA

Una asesoría personalizada para saber que esperar y hacia donde ir para instaurar hábitos de sueño saludables desde el principio. Acompañada de una guía de sueño de 0 a 6 meses.

GUIA DE 0 A 6 MESES

GUÍA LUNA LUNERA

Guía en PDF sobre el sueño los 6 primeros meses con información para saber que va a ir ocurriendo y con pautas para ir aplicando a medida que va creciendo el bebé. Ideal para no estar perdido en el camino.

ASESORÍA DE 4 A 6 MESES

LUNA LUNERA

Una asesoría personalizada con un seguimiento semanal para modificar y crear un sueño saludable e iniciar el camino hacia un sueño cada vez más autónomo. Siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada bebé y a un ritmo gradual.

ALGUNOS CLIENTES
SATISFECHOS

Nos ha ayudado, hq sido realista, clara, concreta, y h la atendido a nuestras necesidades

3 MESES -
Asesoría genial,totalmente adaptada a lo que pides y en mi caso Nia,con un trato de 10
4 MESES -
La experiencia ha sido muy satisfactoria y Ana un encanto
2 MESES -

NO TE PIERDAS NADA, VISITA NUESTRO BLOG

Nos vemos en las redes sociales

Nuestra manera más directa de mantenerte al tanto de nuestro nuevo contenido, ofertas, consejos y muchas sorpresas.

PREGUNTAS
FRECUENTES

¿Es posible conseguir sueño autónomo en minis de 0 a 6 meses?

El sueño se puede trabajar desde el nacimiento. Es cierto que como con todo, hay bebés que tendrán más facilidad para alcanzar esta habilidad y a otros les costará un poco más, pero se pueden implementar hábitos de sueño que les ayuden a descansar mejor; y con pautas graduales ponernos en el camino para conseguirlo.

¿Cuáles son los resultados esperados de una asesoría de sueño en esta edad?

Sobre todo comprender cómo es el sueño de los bebés y qué se puede hacer para mejorarlo, saber como ir poco a poco guiando hacia el objetivo.

¿Puedo mantener la lactancia materna y mejorar el sueño de mi mini?

Sí, no es necesario abandonar la lactancia para poder descansar.

¿Puedo hacer una consulta para conocer la evolución del sueño de mi bebé?

Por supuesto, la información es poder y nos prepara para afrontar mejor las situaciones que pueden venir en cuanto al sueño de los más pequeños.