Resúmenes Semanales

Hola Hola!!

Volvemos a la carga, me lo voy a tomar en serio, os lo dije. 

Me habéis comentado que os ha gustado la idea, así que con más motivo

Me gustaría hacer resúmenes semanales, con lo que ha ocurrido en la semana. Hacer un resumen de las publicaciones, aclarar puntos que hayan surgido, responder algunas de las preguntas… creo que puede ser interesante, a ver que sale, ¿me acompañas?


Hemos hablado del mito de que los minis no necesitan horarios, del famoso cambio de hora y de la última tanda de rituales para mayores de 2,5 años 

  • El primer punto me ha gustado mucho sacarlo, ya que creo que la sociedad se divide en los que amoldan a los minis a los horarios de adultos y los que lo hacen al revés. Creo que hay que ser un poco flexible. Este finde lo hablaba con unos amigos, tienen una mini de 3 meses y se la llevan a todos lados, tienen rutinas pero no horarios y me preguntaban si estaba bien. Les dije que si, por supuesto, estaban todos felices y su mini era una dormilona, pero les dije, que si en algún momento cambiaba, que se planteasen hacer horarios de niños. Es un MITO que les acostumbremos a nuestros horarios desde el principio para que no pidan sus horarios. Hay minis que se adaptan mejor que otros. Como siempre os digo, haced lo que os venga bien a todos. Me encantó la cantidad de comentarios que pusisteis sobre lo realmente necesario que consideráis seguir un horario y lo que supuso en vosotros ese cambio.
  • El cambio de hora creo que ha sido lo más comentado este fin de semana en las cuentas de las asesoras de sueño. Desde Ducha, cena y a dormir os dimos unas pautas para afrontarlo, os dimos dos opciones o no hacer nada, sabemos que las intenciones son unas y la realidad es otra muchas veces, así que no os desaniméis, lo haréis bien como sea. Solucionarlo a posteriori tampoco es mala opción. Lo más importante es que no os pongáis nerviosos, que lo notan, dejad que las cosas pasen y os sorprenderán. Si os sirve, nosotros no vamos a hacer nada diferente.

Os iremos contando avances.

  • Por último, los rituales para mayores, es la ultima tanda, me ha gustado mucho hacerlo y ver como se parecen o no a los vuestros. Siempre surgen dudas de que cuento, si es mejor lavar los dientes antes o después o mi ya famoso, cena y luego ducha en vez de al revés (debería plantearme un cambio de nombre jaja). Con esta serie de publicaciones queríamos facilitaros un poco ese momento, a veces con una idea así os ayuda a pensar en vuestro ritual, además, he de decir, que sois una comunidad increíble y ayudáis mucho a los demás con vuestros comentarios, y a mi me sacáis una sonrisa la mayoría de las veces.

GRACIAS  por todo lo que aportáis

 

CADA FAMILIA DECIDE QUE ES LO MEJOR Y ESTOY SEGURA DE QUE ES LA MEJOR DECISIÓN

 

Me despido por esta semana, espero que os haya gustado y repetimos la que viene!!! 

 

Gracias por leerme

 

A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECURSO DE SUEÑO GRATUÍTO

Con esta guía gratuita tendrás una base para poder ir empezando a hacer esos pequeños cambios que crees que necesitas.

SUSCRÍBETE PARA DESCARGARLA

descarga guía gratuíta

-


¡Gracias por suscribirte!
Descarga tu guía
PINCHANDO AQUÍ