INICIO · CONTACTO

CONTACTA CON NOSOTROS

ASESORAS DEL SUEÑO INFANTIL

Puedes escribirnos, o reservar una llamada

¿Hablamos?

Si tienes dudas sobre que opción es la mejor para tu situación, no lo dudes, reserva tu llamada y nos pondremos en contacto contigo.

NO SON LLAMADAS PARA CONSEJOS GRATUITOS

Escríbenos

Si tienes cualquier consulta o pregunta especial, no dudes en contactar con nosotras a través de este formulario o por e-mail.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Recuerda revisar la carpeta de SPAM si estás esperando una respuesta por nuestra parte.

Equipo Ducha, cena y a dormir

Email: miconsulta@duchacenayadormir.com

Excelente
A base de 232 reseñas
Silvia Muñoz Palacios
Silvia Muñoz Palacios
30/04/2024
Ha sido sorprendente todo lo que hemos conseguido en las 3 semanas de acompañamiento con Laura, con el plan 5 lobitos. Nos ha dado muchos consejos y ánimo para ir avanzando poco a poco al ritmo que nuestra hija de 10 meses podía gestionar. Fue muy duro los primeros días porque nuestra hija no estaba en un buen momento para hacer cambios, entre dientes, angustia por separación y nuestro estrés por estar preparando una mudanza. Pero el plan puede ponerse en pausa 2 meses, cosa que no sabíamos cuando empezamos pero que Laura nos sugirió porque pensó que era lo mejor en nuestras circunstancias, y acertó. Cuando retomamos el plan estábamos los 3 mucho mejor y fue más fácil. Aún así los primeros días fueron duros, porque los cambios suelen serlo, pero mereció muchísimo la pena. Agradecemos muchísimo a Laura sus consejos y sobre todo su empatía. Nuestra crianza ha mejorado con creces porque la noche y las siestas lo han hecho!!
ANA LABELLA FERNANDEZ
ANA LABELLA FERNANDEZ
29/04/2024
La mejor inversión que se puede hacer cuando tienes un bebé que se despierta cada dos horas. Me arrepiento de no haberlo hecho con la hermana mayor, ya que estuvimos 1 año y medio con miles de despertares. Sara nos ha ayudado con mucha paciencia, paso a paso, con objetivos asequibles pero firmes. Lo recomiendo 100%, no sólo por nosotros, los padres, que necesitamos estar vivos de día, sino también por nuestros bebés, no tienen por qué estar irritables y cansados durante el día, tenemos que enseñarles a dormir. Muchas gracias Sara
Estefi Loaisa
Estefi Loaisa
22/04/2024
No pongo 100 estrellas porque no puedo. Cuando yo leía los comentarios con otras experiencias, pensaba que con mi bebé no iba a funcionar....Desde que nació solo dormía en brazos, incluso por la noche, no lo podía dejar ni a mí lado en la cama, y ni siquiera podía estar tumbada, tenía que estar con él en brazos sentada, toda la noche. Aún así, se despertaba incontables veces, cada hora o incluso menos...Me pasaba el día en la pelota de pilates para dormirlo, y por supuesto no lo podía dejar en ningún sitio ni aunque estuviera super dormido. Empezamos el plan Luna Lunera con Nia cuando mi bebé tenía 3 meses y medio y bendita la hora. Yo pensaba que mi hijo necesitaba sueño autónomo pero lo que realmente necesitaba eran unas rutinas y horarios de dormir. Desde la primera semana empezamos a notar cambios. Es cierto que algunas semanas no hemos progresado (Nia nos lo advirtió en la llamada de evaluación), pero hemos tenido un progreso poquito a poco INCREÍBLE. Adrián se sigue durmiendo en brazos porque así lo hemos querido, pero se duerme en 1 minuto, y lo dejo en su cuna y hace su siesta perfectamente. Y por las noches......menudo cambio....hemos pasado de incontables despertares a despertarse 2 veces, como máximo 3 alguna noche puntual. Todo esto por supuesto sin dejarlo llorar ni un segundo ni tonterías varias que se ven por ahí...Nia nos ha acompañado y atendido en todo lo que necesitábamos y ha estado ahí siempre, animándonos y guiándonos. Sin ella no hubiéramos podido lograr esto. Antes ni podíamos salir a la calla porque el niño no dormía, y si no dormía luego lo pasábamos fatal, pero ahora hemos cogido un control de lo que necesita dormir mi bebé increíble, y podemos hacer de todo con él teniendo en cuenta sus horarios. No puedo estar más contenta, el mejor dinero invertido. Gracias Nia, te recordaremos siempre.
Hannah McAvoy
Hannah McAvoy
10/04/2024
Nia nos ayudó con nuestro bebé de 4 a 6 meses. Es el segundo hijo y con su hermana mayor nunca tuvimos problemas de sueño así que estábamos un poco perdidos con el tema. A pesar de tener una rutina de dormir muy estricta todos los días, nuestro hijo se despertaba frecuentemente durante la noche (hasta 5/6 veces). Nia nos daba pautas para poder mejorar las siestas, los horarios en general y a gestionar los despertares nocturnos y veíamos una mejora gradual. A los 6 meses es cuando hemos visto un cambio importante y con las pautas que nos dio Nia hemos podido quitar las tomas nocturnas y ahora lo normal es que nuestro hijo duerme 7 horas de tirón y si se despierta ya no depende del pecho ni brazos para dormirse. A los 4 meses nos enseñó como conseguir que el niño se durmiese solo al inicio de la noche (sin brazos ni pecho, dejándole despierto en la cuna) y a partir de allí ha mejorado todo. Muchas gracias Nia por tu profesionalidad y consejos concretos y realistas. Esto es un servicio realmente personalizado que funciona y lo recomiendo para conseguir que toda la familia descanse :)
Javi
Javi
10/04/2024
Una maravilla! Lo mejor de todo es que el plan se basa en todo momento en NO dejar llorar a tu bebe, cosa que para nosotros era primordial ya que no somos partidarios de ese tipo de prácticas. La asesora que nos tocó fue Nia y he de decir que tanto mi mujer como hemos quedado encantados, desde el principio nos trató como mucho afecto y cariño, es una grandisima profesional.Cuando empezamos la asesoria nuestra hija tenia 13 meses, de 7 a 10 despertares nocturnos... la primera noche en la que pusimos en practica las indicaciones de Nia ya notamos cierta mejoria, a la tercera noche los despertares se redujeron a 3 y al finalizar el plan quedó en 1 o 2 muy cortitos. Hoy despues de seguir las tips finales se duerme a las 20.30 y se despierta a las 07:00!! Una pasada... Mil gracias!!
Clara Abad Brualla
Clara Abad Brualla
04/04/2024
Hace unas 6 semanas, cuando nuestra peque tenía casi 12 meses decidimos gastar nuestro ultimo cartucho de esperanza contratando el plan 5 lobitos. Nuestra peque durante el día como máximo dormía 1 hora y por la noche era imposible dormirla por lo que acabábamos sacando el coche para dar vueltas por el pueblo para que se durmiera y daba igual si dormía con nosotros o en su cuna, teníamos más de 13 despertares nocturnos. Nía desde un principio nos dio esperanza pero también nos dijo que al principio íbamos a tener que trabajar y ser muy constantes. Ya en una semana conseguimos que la peque aunque tardara un ratito largo se durmiera en su cuna y sin los mil apoyos. A la segunda semana conseguimos que se durmiera en 15 minutos en su cunita. Las siestas durante el día se estructuraron y empezó a hacerlas casi con una puntualidad inglesa. Por la noche, nuestra peque pasó de 13 despertares nocturnos o incluso despertares cada 30 minutos durante toda la noche a 2-3 despertares actuales de los cuales 2 son para colocar el chupete y posiblemente para comprobar que si nos llama avisa, pero hay noches que ella las hace de tirón. Después de un año sin dormir, gracias sobre todo a Nía que fue nuestra asesora, conseguimos en pocas semanas tener una rutina la cual permitiera también volver a cenar con nuestra hija mayor y no por turnos. Y hemos podido disponer de un ratito en el sofá como pareja a partir de las 9 de la noche cuando nuestras hijas están dormidas. Estamos sumamente agradecidos y recomendamos 100% el plan 5 lobitos. Nía nunca nos soltó de la mano y su trato es excepcional y súper amoroso. Gracias chicas! sois geniales.
Lorena Riobo
Lorena Riobo
03/04/2024
A través de nuestra matrona contactamos con DCD. Nuestro mini de 5 meses se despertaba prácticamente cada hora, solo se dormía en brazos y las siestas las hacia en el carro paseando. Empezamos el plan con Nía de 4 semanas y desde el principio nos ha ido acompañando y ayudando diariamente con sus consejos. Hemos finalizado el plan y ya se duerme solo en la cuna, suele tener 1/2 despertares pero enseguida se vuelve a dormir y las siestas ya las hace en su cuna. No ha sido fácil, el plan requiere de mucha constancia y paciencia porque hay días malos pero ahí ha estado siempre Nía para animarnos y ayudarnos. Solamente podemos darle las gracias por su profesionalidad.
Fernanda Ortega
Fernanda Ortega
29/03/2024
¡Estamos muy agradecidos a Ducha, Cena y a Dormir! Nia nos ayudó a que las siestas de nuestro peque mejorasen muchísimo (las noches siguen siendo un desafío, pero porque nuestro bebé aún es muy pequeño). Es mucho más fácil dormirle ahora y puedo aprovechar sus siestas tanto para cuidarme como para trabajar. Además, fue Nia quien nos dijo que teníamos que revisar el frenillo de nuestro bebé con un especialista: descubrimos que él tenía frenillo restrictivo (nivel máximo), lo que perjudicaba mucho la lactancia. Desde que le cortaron el frenillo, es un bebé mucho más tranquilo y la lactancia va muy bien. :)
Miriam Jiménez
Miriam Jiménez
25/03/2024
Un taller 100% recomendable. Se explica la teoría, pero sobretodo sales con consejos concretos para tu mini y tu situación. Ana es majísima y transmite muy bien su experiencia, no sólo como asesora sino también como madre. Nosotros en 3 días aplicando sus consejos ya hemos notado mejoría en las noches de nuestra peque, y sin llantos, por supuesto!
Ana Serrano
Ana Serrano
23/03/2024
Estamos encantados de haber contado con Ducha, Cena y a dormir. Nia ha sido todo un apoyo desde el principio. Una de las cosas que me ha hecho sentir muy cómoda ha sido que se ha adaptado perfectamente a las características de mi hija, cada niño es diferente y ha respetado sus tiempos, su ritmo, que realmente ha sido increíblemente rápido como se ha adaptado a todos los consejos que Nia nos iba dando. Hemos conseguido el objetivo, mi hija ya no necesita brazos para dormir y casi ningún apoyo y todo de una forma muy respetuosa. Ha regulado sus ritmos de siestas que se habían descontrolado un poco y prácticamente no tiene ningún despertar por la noche porque los que pueda tener los suele controlar ella solita volviéndose a dormir (la mayor parte). Además, Nia nos ha dejado consejos de cara al futuro, para saber qué hacer en momentos que van a llegar como irse de vacaciones, quitar el chupete o cuando se pone malita. Nosotros no vivimos en España por lo que hacerlo todo online nos ha facilitado todo mucho. Muy agradecida y un dinero muy bien invertido.

CONOCE NUESTRAS ASESORÍAS DE SUEÑO PARA BEBÉS Y NIÑOS

NO TE PIERDAS NADA, VISITA NUESTRO BLOG

Nos vemos en las redes sociales

Nuestra manera más directa de mantenerte al tanto de nuestro nuevo contenido, ofertas, consejos y muchas sorpresas.