INICIO · SERVICIOS · PLANES · PLAN CON SEGUIMIENTO INICIAL

PLAN DE SUEÑO CON SEGUIMIENTO INICIAL

A PARTIR DE 6 MESES

El plan PALMAS PALMITAS es nuestro plan ideal para aquellas familias que son muy constantes y necesitan saber por donde tirar pero ser ellos los que marquen el ritmo.

El seguimiento inicial de 5 días nos da margen para adaptar las pautas iniciales a la situación de tu bebé, así harás un plan adaptado y personalizado completamente.

Una vez finalice el seguimiento, tendrás las herramientas necesarias para continuar por tu cuenta para lograr ver los resultados esperados. Si lo necesitases, tienes la posibilidad de reservar llamadas de seguimiento (durante las siguientes 2 semanas), por si surgen dudas o tienes que adaptar algo más o ampliar semanas de seguimiento.

¿PARA QUIÉN ES?

  • Es para familias que quieran ir a su ritmo con las pautas iniciales adaptadas
  • Es para familias que sean constantes y estén ya informadas sobre sueño y sus minis no duermen bien
  • Para minis de más de 6 meses que:
    • Sean muy madrugadores pero con sueño autónomo
    • Necesitan apoyo para dormirse pero no se despiertan

¿QUÉ INCLUYE?

  • Una valoración de la situación gracias a un cuestionario inicial
  • Una videollamada de 60 minutos
  • Pautas por escrito
  • Seguimiento por la asesora de sueño durante 5 días
  • Posibilidad de contratar llamadas durante el plan (30€/30 mins)
  • Posibilidad de ampliar el seguimiento por semanas (95€/semana)

*El uso de esta opción es individual o mellizos/gemelos

ALGUNOS CLIENTES
SATISFECHOS

Lo recomendaría con los ojos cerrados. Nos atendió Sara, que fue super cercana y atenta en todo momento. Nosotros cogimos el plan corto y en solo una semana el cambio fue abismal. Literal en 3 días se dormían solos en su cuna y en menos de 10 días ya dormían toda la noche del tirón. Tenemos mellizos y es algo que no nos podíamos imaginar que pasase en tan poco tiempo. Si lo llegamos a saber, lo hubiésemos contratado muchísimo antes!!!

-

Una experiencia muy buena. Nos dio los consejos que necesitábamos y que tal vez sabíamos pero no nos atrevíamos a poner en práctica, con su ayuda los llevamos a cabo y surtió su efecto.

-
Sara es un encanto, nos ha transmitido mucha paz, seguridad y confianza. Esperamos poder aplicar todo lo que nos ha explicado hoy en la sesión y esperamos que pronto podamos descansar todos en casa. Muchas gracias por todo!
-

NO TE PIERDAS NADA, VISITA NUESTRO BLOG

Nos vemos en las redes sociales

Nuestra manera más directa de mantenerte al tanto de nuestro nuevo contenido, ofertas, consejos y muchas sorpresas.

PREGUNTAS
FRECUENTES

¿El plan estará ajustado a mi filosofía de crianza?

Sí. Antes de empezar el plan os pedimos que nos rellenéis un cuestionario para profundizar en las costumbres en cuanto al sueño de vuestra casa, nosotras lo valoramos y juntos, en la videollamada hablaremos de las pautas que os llevarán a cumplir vuestro objetivo.

¿Se consigue el objetivo en tan solo 5 días de seguimiento?

No. El plan de sueño es un cambio de hábitos, requiere tiempo y dedicación. Los días de seguimiento son para que empecemos juntos el camino, los primeros días son los que más dudas generan y con este plan os acompañamos en esos primeros días para que después sigáis solos con todo lo aprendido.

¿Puedo ampliar el seguimiento si lo deseo?

Sí. Este plan está pensado para que empecemos juntos los primeros días y que continuéis solos, pero si una vez que finaliza el seguimiento de 5 días queréis continuar con nuestra guía, podéis ampliar el seguimiento de semana en semana.