INICIO · SERVICIOS · ASESORÍAS · ASESORÍA 0 – 4

ASESORÍA DE SUEÑO + GUÍA

PARA RECIÉN NACIDOS DE 0 A 4 MESES

LUNA LUNERA, nuestra opción para los más pequeños. Los primeros días de vida de los bebés son un caos y además nosotros tenemos que adaptarnos. Una vez llevan con nosotros unas semanas ya vamos conociendo un poco sus señales y necesidades y es el momento donde empiezan a surgir las dudas.

En nuestra asesoría te ayudamos a resolverlas y adaptamos las pautas a vuestra situación para ir instaurando hábitos de sueño saludables, además te daremos una guía en PDF con el sueño los 6 primeros meses y su evolución, de esta manera tendrás un documento en el que consultar que va a ir pasando.

¿PARA QUIÉN ES?

  • Es para ti si tu bebé tiene entre 1 y 3 meses y tienes dudas sobre cómo organizarte
  • Es para ti si quieres entender que ocurre y que esperar
  • Es para ti si necesitas empezar a modificar hábitos de sueño

¿QUÉ INCLUYE?

  • Una valoración de la situación gracias a un cuestionario inicial
  • Una videollamada de 1 hora con una de nuestras asesoras para resolver las dudas y personalizar pautas
  • Una guía descargable en PDF con información super completa. sobre el sueño los primeros 6 meses.

*El uso de la consulta es individual o mellizos/gemelos

ALGUNOS CLIENTES
SATISFECHOS

He tenido una sola sesión en la que he recibido muchas herramientas para poner en marcha con mi peque de 2 meses y medio. Aunque es pronto creo que hay muchas cosas que se pueden ir haciendo, sobretodo corregir ciertos errores y dinámicas personales que no siempre vienen en los libros. La sesión sin seguimiento me ha servido para ver esto. Muchas gracias Sara!!!

2.5 Meses -
Nos ha ayudado muchísimo, la videollamada para resolver las dudas que teníamos y saber como ir poco a poco y la guía para ir consultando lo que iba a ir pasando. Lo hicimos con 3 meses y nuestro mini tras dos meses duerme super bien. Estamos super agradecidos y cruzando los dedos para que siga así, si no, sabemos donde acudir. RECOMENDABLE
3 MESES -
Sin duda una manera de empezar en esto del sueño de una manera más tranquila, la profesionalidad del equipo es muy notable, gracias a Nia por su paciencia y comprensión y gracias a Ana por toda la información que nos das siempre. 
1,5 MESES -

NO TE PIERDAS NADA, VISITA NUESTRO BLOG

Nos vemos en las redes sociales

Nuestra manera más directa de mantenerte al tanto de nuestro nuevo contenido, ofertas, consejos y muchas sorpresas.

PREGUNTAS
FRECUENTES

¿Con esta consulta conseguiré mejorar el sueño de mi mini?

Esta consulta es para bebés de 0 a 6 meses, consta de una videollamada de 1h de duración y de la guía de sueño de 0 a 6m. En la consulta evaluaremos vuestro caso particular, vuestras preferencias y os daremos pautas para mejorar el sueño del bebé.

¿Tiene esta consulta opción de seguimiento?

No. Esta consulta no tiene seguimiento. En la videollamada inicial hablaremos de vuestra situación y la guía te ayudará a entender los pasos siguientes, pero si necesitas más ayuda, puedes reservar una consulta.

¿Puedo regalar esta consulta a una amiga embarazada o que acabe de dar a luz?

Por supuesto, y además será un regalo muy útil. Aunque no tenga problemas con el sueño en la actualidad, tener información acerca de él puede ayudarle a prevenir problemas futuros.