fbpx

Registro de sueño

Llevar un registro del sueño de vuestro bebé os ayudará más de lo que pensáis.

Muchas veces no sabemos ni en que día vivimos, ¿Cómo nos vamos a acordar de que ha pasado a las 3 am un día cuando además cada día es parecido?

Llevar un registro del sueño de nuestro bebé te ayuda a observar que cosas funcionan y que cosas no en nuestro bebé, si tiene algún patrón, si vamos poco a poco dando pasitos para conseguir nuestro objetivo. Muchas veces queremos ver cambios, pero a la hora de la verdad no hacemos nada para ello. El sueño es evolutivo, pero podemos ir haciendo pequeños cambios para lograr mejorarlo.

Os dejo una plantilla para que podáis usar de ejemplo, siempre podéis ajustarla a vuestras necesidades.

Registro de sueño

Si sois más personas las que os encargáis en casa de sueño de los niños, lo ideal es tenerla impresa, así cada uno puede apuntar lo que le toca.

No solo sirve apuntarlo, sino interpretarlo, tendréis que mirarla pasadas las 15:00 para saber si necesita una siesta de emergencia y cada «x» días para ver si estáis haciendo algo que funciona o si tenéis que modificar algo.

Recordad, elegid un objetivo e ir a por el poco a poco.

 

Si necesitas ayuda, nosotras somos asesoras de sueño infantil y trabajamos de una manera respetuosa y gradual, nos adaptamos a cada situación y a las familias que quieren hacer cambios.

Cualquier cosa no lo dudes, escríbenos. te podemos ayudar a saber qué opción te va mejor

Gracias por leerme.

A.

 

PD: Si te gusta mi contenido y crees que te aporta valor, me encantaría que me ayudaras aportando tu granito de arena a seguir haciéndolo posible AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EBOOK DE SUEÑO GRATUÍTO

Con este ebook gratuito tendrás una base para poder ir empezando a hacer esos pequeños cambios que crees que necesitas.

SUSCRÍBETE PARA DESCARGARLO

descarga guía gratuíta
Agendar una llamada