ASESORAS DEL SUEÑO INFANTIL

¿Llevas tanto tiempo sin dormir toda la noche que no te acuerdas de la sensación de despertarse descansada?

¿Tu mini te reclama durante la noche?

No te preocupes, no estás sola, aquí estamos para ayudarte a cambiarlo.

Gracias a nuestra formación como Asesoras del sueño infantil, crearemos juntos un plan para que las noches vuelvan a ser para descansar. Respetaremos tu filosofía de crianza y lo haremos de una manera suave, dulce, gradual y cariñosa para el bebé. No podemos garantizar que no vaya a haber lágrimas, al fin y al cabo, es su manera de comunicarse ante los cambios, pero si podemos asegurar que no sufrirán ya que siempre tendrás que estar ahí para tranquilizar y calmar, eres su figura de confianza y eso no se puede romper.

No tenemos un método, sino una filosofía y la base es que siempre estaremos ahí para nuestro bebé, no va a sentir la sensación de abandono en ningún momento. Cada cambio se realiza de manera gradual, por ello es necesario la implicación por parte de las familias, constancia y compromiso, con todo eso, en pocas semanas, tu vida dará un giro de 180º.

Estamos en constante aprendizaje y formación, además de nuestra experiencia como Asesoras de sueño también tenemos formación en lactancia y disciplina positiva, contamos con psicólogas, enfermeras y pedagogas en el equipo y nos tenemos amplia experiencia en minis de alta demanda, altas capacidades y múltiples.

problematica-sueño-niños-min-1

Datos importantes:

☾ El sueño es fundamental para el buen desarrollo de los niños tanto físico como mental.

☾ Los niños son capaces de dormir de manera independiente, solo hay que enseñarles cómo hacerlo.

☾ Para conseguir que aprendan a dormir, es necesario crear rutinas en el día al día del bebé

☾ Cada bebé es distinto, es básico que observéis su comportamiento y sepáis analizarlo.

☾ Tienes que conocer las horas que necesita dormir tu bebé tanto por el día como por la noche.

 

“Nosotras solo somos una guía, el éxito es vuestro”

 

Os daremos herramientas para ayudaros a crear rutinas y buenos hábitos, y que de esta manera, vuestros hijos sean capaces de conciliar el sueño sin interrupciones y por sí mismos.