INICIO · NUESTRA FILOSOFÍA

NUESTRA FILOSOFÍA

ESPECIALISTAS EN SUEÑO DE LOS BEBÉS

¿Llevas tanto tiempo sin dormir toda la noche que no te acuerdas de la sensación de despertarse descansada?

¿Tu mini te reclama durante la noche?

No te preocupes, no estás sola, aquí estamos para ayudarte a cambiarlo.

Gracias a nuestra formación como Asesoras del sueño infantil, crearemos juntos un plan para que las noches vuelvan a ser para descansar.

Respetaremos tu filosofía de crianza y lo haremos de una manera suave, dulce, gradual y cariñosa para el bebé. No concebimos hacerlo de otra manera, hay formas, pero no es nuestra manera de trabajar.

No podemos garantizar que no vaya a haber lágrimas, al fin y al cabo, es su manera de comunicarse ante los cambios, pero si podemos asegurar que tu bebé no sufrirá ya que siempre tendrás que estar ahí para tranquilizar y calmar, eres su figura de confianza y eso no se puede romper. La confianza es la clave y las lágrimas no son el camino.

Nuestra filosofía como especialistas en Sueño Infantil

No tenemos un método, sino una filosofía y la base que queremos transmitir es que siempre estarás ahí para vuestro bebé, no va a sentir la sensación de abandono en ningún momento. Cada cambio se realiza de manera gradual, por ello es necesario la implicación por parte de las familias, constancia, paciencia y compromiso, con todo eso, en pocas semanas, tu vida dará un giro de 180º.

Gracias a las familias, estamos en aprendizaje constante, las diferentes situaciones que hemos visto nos hacen ser un equipo super completo con muchísimos registros para poder adaptarnos a cualquier situación.

Nos implicamos con cada familia, al final nuestro objetivo es el mismo, que descanséis.

El boca a boca es lo que más nos ayuda y solo ayudando de verdad se consigue.

DATOS
IMPORTANTES

☾ El sueño es fundamental para el buen desarrollo de los niños tanto físico como mental.

☾ Los niños son capaces de dormir de manera independiente, solo hay que enseñarles cómo hacerlo.

☾ Para conseguir que aprendan a dormir, es necesario crear rutinas en el día al día del bebé

☾ Cada bebé es distinto, es básico que observes su comportamiento y sepas analizarlo.

☾ Tienes que conocer las horas que necesita dormir tu bebé tanto por el día como por la noche.

“Nosotras solo somos una guía,
el éxito es vuestro”

Te daremos herramientas para ayudarte a crear rutinas y buenos hábitos de sueño en tu casa, y que de esta manera, tus hijos sean capaces de conciliar el sueño sin interrupciones y de manera autónoma.

ALGUNOS CLIENTES
SATISFECHOS

Cogimos el plan de hermanos con Sara. Veníamos de 6-7 despertares cada noche y tardábamos 2 horas en dormir a la mayor con nosotros en la habitación. Ahora se duerme solita todas las noches y casi sin despertares. En cuanto a la pequeña, hemos establecido una buena rutina de sueño y se duerme sola en la cuna sin apoyos. 100% recomendable. Si lo hubiera sabido antes no hubiera pasado tres años sin dormir
-
Muy recomendable. Gracias a nuestra asesora Nia hemos pasado de despertares casi cada hora a solo 2 o 3 despertares por la noche, pero todavía hay margen para seguir mejorando siguiendo las recomendaciones de Nia. Nos hemos sentido muy acompañados en todo momento, las medidas priorizan siempre el bienestar del niñ@ y se tienen muy en cuenta las circunstancias y rutinas de la familia. Hemos aprendido y nos ha ayudado mucho como familia
-
Una experiencia increíble. Llevábamos 16 meses con despertares cada 2h y Laura nos ayudó de forma respetuosa, al ritmo de bebé y mamá, a dormir toda la noche sin ningún despertar. Total confianza. La mejor inversión económica de toda mi maternidad. Un 10.
-

NO TE PIERDAS NADA, VISITA NUESTRO BLOG

PREGUNTAS
FRECUENTES

¿Los cambios propuestos son respetuosos con el desarrollo del bebé?

Siempre. Cuando hablamos con vosotros en las consultas es una cosa en la que hacemos mucho hincapié, siempre preferimos respetar los tiempos del bebé antes que cumplir con unos objetivos en un tiempo concreto.

¿Respetáis la filosofía de crianza propia de cada familia?

Sí, en las videollamadas y consultas que hacemos con las familias siempre tenemos en cuenta sus preferencias.

¿El método se basa en el llanto?

No. En primer lugar, no tenemos ningún método concreto, cada mini y cada familia es tratada individualmente y atendiendo a sus necesidades y características. Y en segundo lugar, no basamos nada en el llanto, al revés, siempre que el bebé llore debe ser calmado de forma activa, con todo el amor y toda la paciencia del mundo.