PLANES PERSONALIZADOS

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

 

Tenemos varios planes para que podáis escoger el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Nuestro objetivo es conseguir que vuestra familia descanse, Lo hacemos trabajando juntos de una manera respetuosa, dulce y gradual.

☾ Guía informativa y personalizada para recién nacidos, con seguimiento y necesidades adaptados a su edad.

☾ Planes personalizados con y sin seguimiento para establecer unas bases de sueño saludables y mejorar los hábitos adquiridos.

☾ Consultas para realizar ajustes puntuales y aclarar dudas sobre el sueño infantil.

¿QUÉ PASOS HAY QUE DAR PARA LLEVAR A CABO UN PLAN DE SUEÑO?

Para la mayoría de mis planes los pasos a seguir son parecidos, variarán algunas cosas en función del Pack contratado.

CONTACTO INICIAL

Primer contacto para saber cual es vuestra situación por encima y encontrar cual es la mejor opción para vuestra familia.

(Este contacto no es imprescindible ya que con el cuestionario y la consulta tendremos toda la información que necesaria)

AMPLIANDO INFORMACIÓN

Una vez realizada la reserva os descargaréis un cuestionario para que rellenéis con el mayor detalle posible, después nos lo tendréis que enviar para poder trabajar sobre vuestra situación, al menos 5 días antes de la reserva.

PRESENTACIÓN DEL PLAN

Haremos una consulta de 1 hora aprox. (videollamada o telefónica, dependiendo del plan elegido) en la cual hablaremos sobre aspectos del sueño relacionados con vuestro bebé y os presentaremos el plan adaptado a vuestra situación. Acabaremos de cerrarlo juntos para estar en sintonía.

Elegiremos una fecha para empezar a poner el plan de sueño en practica. Recuerda, tiene que ser en un momento que no haya muchos cambios.

EMPIEZA EL PLAN

Una vez elegida la fecha, empezareis a trabajar, si es un plan con seguimiento, lo haremos juntos. Es importante que seáis constantes y coherentes con las decisiones. Si seguís los pasos, el descanso está cerca.

La duración es de 3 semanas si habéis elegido el plan con seguimiento.

SEGUIMIENTO

Os ofreceremos un seguimiento diario si el plan lo requiere para llevar un control e ir haciendo los ajustes necesarios.

El seguimiento es por email y con 6 llamadas en el caso del plan Cinco Lobitos

En el caso de necesitar llamadas adicionales seréis vosotros las que las solicitaréis. (Plan Palmas Palmitas)